Estudio Gráfico Sal y Pimienta - Diseño de presentación
16910
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16910,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

WP Colegio Base

Welcome Pack Colegio Base

Diseño de presentación para el Colegio Base, ubicado en Madrid. El Welcome Pack se conforma de carpeta y catálogo explicativo. El objetivo de este proyecto era el de realizar un Welcome Pack de bienvenida para los padres de futuros alumnos. El colegio Base quería dar un cambio de imagen a la comunicación de su Pack de bienvenida.

En el exterior del mismo hemos querido mantener la linea corporativa del Colegio Base. En el interior hemos escogido colores llamativos para captar la atención y también distinguir entre los diferentes puntos de información. Cada sección se ha diseñado con un color diferente para hacer de la maquetación más fluida y visual.

Hemos realizado un diseño más moderno y actual que el anterior catálogo. En el catálogo exponemos toda la información del colegio; proyecto educativo, misión, valores, etc…

Utilizamos un formato A4 para el diseño del catálogo y la maquetación está realizada a dos columnas. El objetivo principal que representa el diseño de la presentación es el de generar un catálogo que invite a su lectura y que también transmita la filosofía del colegio.

Trabajo realizado en colaboración con el Departamento de Marketing de CEYS.

Si quieres conocer el Colegio Base pincha aquí.

Categoría
Identidad