Diseño de folletos y catálogos - Estudio Sal y Pimienta
16190
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16190,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Relatos Cortos

Relatos Cortos

Diseño de folletos del primer y segundo Concurso de Relatos Cortos para el Colegio Internacional Ausiàs March.

Proyecto que se realiza anualmente en el Colegio, este folleto recoge todos los relatos realizados por los alumnos del Colegio. Para este diseño quisimos enfocar la portada como un entorno fantástico donde se refleje la temática de algunos relatos redactados.

Pensamos en realizar un libro abierto en el cual se forma el entorno de lo que podría ser una historia fantástica. Nuestra principal misión en este trabajo fue la de diseñar de forma original las portadas de las diferentes ediciones de los concursos. Teniendo este folleto como recuerdo para los padres y alumnos recogiendo todos los relatos realizados. Quisimos realizar un entorno medieval donde podemos ver un castillo, dragón, bosque, etc.

Utilizamos una banderola a forma de cartel donde ponemos el título de Concurso de Relatos Cortos Elena del Val. En el tema del color nos centramos en utilizar colores alegres y llamativos que se caractericen con las ilustraciones utilizadas.

En el interior del folleto realizamos una maquetación a dos columnas para recoger todas las historias y cuentos. Para el diseño de folletos de los relatos quisimos centrarnos en expresar la fantasía e imaginación de los alumnos de una forma vistosa y cercana a nuestra público infantil.

Aportando un diseño original y llamativo ayudamos para que los alumnos guarden de forma especial sus relatos. Y lo tengan como recuerdo del trabajo realizado durante el curso.

El Colegio Internacional Ausiàs March es un colegio referente en la Comunidad Valenciana. Cuidan con todo detalle las actividades y acciones que realizan los alumnos a lo largo de todo el curso.

Si quieres conocer el Colegio Internacional Ausiàs March pincha aquí.

Proyecto realizado como Diseñador Gráfico en Malabar Servicios de Marketing y Publicidad, a la cual pertenece la propiedad intelectual.

Categoría
Editorial