Rediseño de marca - Estudio Gráfico Sal y Pimienta
16212
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16212,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Repessa Sistemas

Rediseño de marca para Repessa Sistemas

Rediseño de marca para Repessa Sistemas; se conforma de marca, tarjeta y papelería. La empresa Repessa Sistemas de Madrid, se dedica desde 1980, al asesoramiento especializado, venta y reparación de equipos informáticos.

Necesitaba con urgencia una modernización de su marca, además querían mantener la esencia pero de forma actual. Para ello hemos querido mantener el icono que utilizaban pero integrándolo en el nombre de la empresa.

La parte que ha sido fundamental para realizar el rediseño del logotipo ha sido el icono, donde hemos mantenido la flecha que utilizaban ellos antiguamente, pero integrada en la inicial (r), dotando así al icono de mayor simplicidad y también haciendo del conjunto mas compacto y estético. Al crear este nuevo icono ayuda también a utilizarlo por separado como fabicon o sello empresarial.

Los colores utilizados son el rojo corporativo que ya utilizaban, junto con el azul y el gris. El azul del nombre, es adecuado para promocionar productos de alta tecnología y alta precisión, el gris implica seguridad, madurez y fiabilidad. Colores que se asemejan con los valores y filosofía que quería transmitir Repessa Sistemas.

A través del ángulo de inclinación de la marca hemos querido expresar el movimiento de los circuitos electrónicos y su dinamismo. Se realizó el diseño completo de la papelería e identidad corporativa con la nueva marca; tarjeta, hoja de primera, sobre americano, etc…

Quedaron encantados con el resultado final del rediseño de marca para su empresa, teniendo al fin un logotipo que transmite con fiabilidad sus valores de forma actual y adaptada a nuestro tiempo. El tener una marca actualizada es posiblemente la acción más fundamental a realizar para transmitir profesionalidad a nuestros clientes.

Si quieres conocer Repessa Sistemas pincha aquí.

Proyecto realizado como Diseñador Gráfico en Malabar Servicios de Marketing y Publicidad, a la cual pertenece la propiedad intelectual.

Fecha
Categoría
Identidad