Rediseño de imagen - Estudio Gráfico Sal y Pimienta
16194
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16194,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Medula Classic

Medula Classic

Rediseño de imagen, identidad corporativa y diseño Web de la boutique de caballero Medula Classic. La tienda situada en Córdoba, se dedica desde 1987, al asesoramiento personal y venta de las marcas de sastrería mas exclusivas.

Necesitaban dotar a su marca de un carácter mas sofisticado, manteniendo su esencia pero de forma más elegante. Para ello hemos realizado un cambio de tipografía y leyenda en su marca. En el caso de la tipografía hemos optado por una letra más sutil. En la leyenda se paso de utilizar “Moda Hombre” a “Classic” dotando de mayor elegancia a la imagen. También con este cambio de nombre quisimos hacer de la imagen más internacional teniendo en cuenta el turismo de la capital Cordobesa y su excelente ubicación en la zona mas concurrida de la ciudad.

En el tema del color hemos mantenido el color rojo que venían utilizando hasta ahora. Seguimos utilizando un fondo negro que resalta el rojo de las letras. Como color secundario para letras y fondo utilizamos el blanco que combina de forma elegante con el rojo y el negro.

Para realizar el diseño de la web, nuestra función ha sido la de realizar gráficamente las imágenes utilizadas. Hemos diseñado también diferentes aplicaciones como son tarjeta y bolsa respetando la imagen creada para la tienda. También hemos realizado la cartelería para publicitar rebajas y promociones puntuales.

Hemos realizado también algunas inserciones en prensa para el periódico El País. También para hacer publicidad de algún evento en concreto como pudo ser la Féria de los Novios de Córdoba que se realiza anualmente.

Quedaron encantados con el resultado final del rediseño de imagen, teniendo al fin un logotipo que cumple con exactitud lo que quieren transmitir en esta nueva etapa, elegancia y sastrería.

Si quieres conocer Medula Classic pincha aquí.

Categoría
Identidad, Web