Ilustraciones personalizadas - Estudio Gráfico Sal y Pimienta
15995
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15995,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

LOEWE Madrid

LOEWE Madrid

Ilustraciones personalizadas realizadas para el grupo de tiendas LOEWE (Madrid), es una casa de moda española de lujo, especialista en marroquinería.

Ilustración realizada para uso interno donde se exponen diferentes casos de venta y el como responder a los mismos. En este caso se cuenta el procedimiento a seguir con clientes internacionales y las facilidades que se les deben ofrecer en tal caso. Nos centramos en enfocar a una pareja China saliendo de la tienda de LOEWE en la calle de Serrano tras haber realizado varias compras.

La ilustración realizada es vectorial, se caracteriza por ser la digitalización de la ilustración realizada a mano. Quisimos utilizar colores muy limitados para que la ilustración fuera mas seria y elegante. A la hora de realizar una ilustración de esta clase es muy importante respetar la perspectiva y proporciones.

Además de ilustraciones de este tipo también realizamos ilustraciones personalizadas, cómicas e infantiles. Estudiamos cualquier proyecto para poder realizar ilustraciones que se acerquen lo máximo posible a lo que nuestros clientes quieran transmitir. Las ilustraciones que realizamos se pueden adaptar a cualquier formato que se necesite, pequeño o gran formato.

Para realizar una óptima ilustración debemos tener muy claro la finalidad que queremos obtener, representar con exactitud, hacerla cómica, etc.

Según para el trabajo que necesitemos realizar la ilustración, tendremos unas connotaciones u otras, no será igual tener que realizar una ilustración mas realista que una más cómica y divertida. Tendremos que tener en cuenta el público objetivo de la ilustración a realizar para adaptarnos a dicho público. Según el publico al que nos dirigimos tendremos que realizarla de forma distinta para acercarnos mas adecuadamente a nuestro público.

Realizamos ilustraciones para cualquier tipo de evento a realizar; invitaciones de boda o para cualquier acto, camisetas conmemorativas, etc.

Si quieres conocer LOEWE pincha aquí.

Categoría
Ilustración