Estudio Sal y Pimienta - Ilustración editorial en Málaga
16904
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16904,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La evolución de la educación

La evolución de la educación

Ilustraciones realizadas para el Colegio Base, díptico donde se explica la evolución de la educación durante este ultimo siglo. Este díptico formará parte del Welcome Pack que ofrecerá el Colegio Base a los padres de futuros alumnos. De esta forma se les muestran los avances que han surgido en la educación a través de la ilustración editorial. La ilustración ayuda a transmitir un mensaje de forma directa y diferente.

Con esta historia hacemos ver a los padres que el colegio cumple con todas las expectativas de lo que representa una educación actualizada y de futuro. Por ejemplo en el siglo xx se realizaba la “escucha pasiva”, en la actualidad se imparte una educación con un proceso multidireccional que apunta en varias direcciones, primero en la formación integra del alumno, formando su mente, su espíritu, su alma y su cuerpo.

Esta información ayuda también a los padres a ver de forma resumida los avances de la educación y a entender algo tan importante como la clase de educación que reciben actualmente sus hijos.

La ilustración editorial se adapta muy bien cuando se quiere mostrar una historia visual y directa. Es muy recomendable para dirigirnos a públicos infantiles como también a personas más mayores.

Para conocer más del Colegio Base pincha aquí.

Categoría
Ilustración