Identidad corporativa - Estudio Gráfico Sal y Pimienta
184
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-184,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Inmobiliaria Vasco Chilena

Diseño de identidad corporativa para la Inmobiliaria Vasco Chilena

Imagen creada para la Inmobiliaria Vasco Chilena, empresa dedicada a la promoción, construcción y venta de propiedades. Se conforma de marca, tarjeta, papelería y carpeta.

En definitiva se muestra una marca seria, moderna y limpia. Cumple con los valores que solicitaba la empresa como también en el color que es asociado con cada uno de los valores de la empresa. El símbolo se forma del perfil de dos edificios situados a la derecha del nombre, lo cual aporta a la marca mayor solidez. Al integrar el icono con el nombre de la marca hacemos del conjunto mas compacto.

Para realizar el diseño del icono formado por edificios nos hemos basado en lineas divergentes y cotas de los plano. Los colores corporativos son el azul y el gris. El azul es un color que combina de forma excelente con los tonos grises. Estos se relacionan con la tecnología y los metales. En el caso del color secundario, un gris oscuro que combina de forma excelente con el azul corporativo.

En la identidad hemos utilizado lineas a modo de cotas para añadir un elemento decorativo a la imagen de la empresa.

Tenemos que hacerle ver al cliente que la primera imagen que tendrán de nuestra empresa, será nuestra marca, de ahí que resulte vital el tener una imagen fácil de reconocer.

Para realizar el diseño una identidad corporativa tendremos que reflejar con exactitud la filosofía y valores de la empresa. En este caso nos hemos centrado en acentuar el volumen y solidez de los edificios. También estos rasgos harán de la marca mas consistente y seria. Tendremos que tener en cuenta utilizar colores que se caractericen con los valores de la empresa. Al igual que en utilizar una tipografía que refleje de igual manera a la empresa.

Fecha
Categoría
Identidad