Diseño gráfico en Málaga y provincia - Estudio Sal y Pimienta
165
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-165,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Iluminación Diseño 6

Iluminación Diseño 6

Proyecto realizado para Diseño 6 Iluminación, una empresa con más de 25 años de experiencia en el diseño de iluminaria. Esta empresa ubicada en Torrent (Valencia) necesitaba una imagen (diseño gráfico en Málaga) para dar a conocer sus nuevos productos de una forma original y llamativa.

Realizamos una campaña gráfica compuesta por catálogo, cartelería, octavilla y merchandising. Con el objetivo de unir las colecciones de mayor éxito de la empresa (Boalis y Lola). Al tratarse de los productos mas demandados y de mayor éxito, la empresa quiere unirlas. Para componer una colección donde estén todos estos productos. Lámparas modernas y dinámicas, las cuales están acabadas en metacrilato y cristal óptico.

Nuestro objetivo se centro en realizar una campaña que reflejase la filosofía de la empresa. Y conceptos de la empresa como son la modernidad, simplicidad y dinamismo. Tuvimos que crear una imagen para la campaña que englobe el estilo de esta nueva colección.

Tras saber que la empresa quería algo moderno y simple. Pensé en simplificar la marca de la empresa para tener una referencia de algo que se vincula directamente con la empresa. Para trabajar en este proyecto tuvimos que elegir colores iguales a los corporativos de la empresa o que fueran del mismo tono (naranja y gris). Utilizamos fotos con mayor iluminación para que las lámparas ganaran todavía mas fuerza y saturación, dotandolas de mayor protagonismo sobre el fondo.

También como recurso en las imágenes de la campaña utilizamos escala de grises y trasparencias utilizando el naranja corporativo. Nuestra intención fue la de ceder el mayor protagonismo a los productos de iluminación sobre cualquier otra cosa. La modernidad y simplicidad son los valores mas destacados a reflejar por Diseño 6 Iluminación. Diseño gráfico en Málaga.

Si quieres conocer Diseño 6 Iluminación pincha aquí, podrás visualizar parte de sus productos y saber más de una de las empresas referentes en su sector.

Fecha
Categoría
Editorial, Publicidad