Diseño de página Web en Málaga - Estudio Gráfico Sal y Pimienta
15994
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15994,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Estudio de Arquitectura

Diseño de página web e identidad para Rubén Soto

Imagen creada para Rubén Soto (Estudio de Arquitectura, ubicado en Madrid). Se conforma de marca, tarjeta y diseño de página web. La imagen que diseñamos para el Estudio de Arquitectura Rubén Soto se basa en lineas modernas. La arquitectura realizada en este estudio se caracteriza con la simplicidad y modernidad, de aquí que hayamos querido transmitir una imagen con estos principios.

Para la marca hemos creado un icono con las iniciales del estudio (RS). Utilizamos el color azul (que se asocia con la inteligencia y seguridad) y el gris (relacionado con la creatividad y tecnología) como colores corporativos, pero siempre respetando la claridad y modernidad que transmite el color blanco.

Para el diseño de la página web quisimos que fuese moderna y limpia. Fácil y rápida de visualizar por el cliente, la información añadida se limita a los edificios y espacios diseñados por el estudio, datos de contacto y acceso directo a las redes sociales. Hemos ubicado el menú en la parte superior izquierda de la pantalla, justo debajo de la marca del estudio.

En este caso el cliente quería tener una Web a modo de imagen simplemente. Que fuese corporativa y mostrase también parte del trabajo que han realizado. Sobre todo hemos querido utilizar una estructura sencilla que reflejase los principios arquitectónicos que caracterizan al estudio.

A la hora de realizar el diseño de página web debemos tener en cuenta la linea gráfica que tiene el estudio. También la finalidad de la misma, si quieren únicamente una Web a modo de imagen. O si prefieren utilizarla como tienda Online.

Al realizar el diseño de página web debemos tener en cuenta las páginas que deberá llevar la misma. Inicio, servicios, quienes somos, blog, contacto, etc.

Siempre con el objetivo de ofrecer una manera fácil y rápida de visualizarla al visitante.

 

Categoría
Web