Diseño de página web y campaña gráfica - Estudio Sal y Pimienta
172
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-172,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Love Smoothies

Diseño de página web y campaña gráfica para Love Smoothies

Proyecto realizado para Love Smoothies, una empresa dedicada a la elaboración de smoothies. Esta empresa de origen Británico llamada Love Smoothies necesitaba una campaña gráfica para darse a conocer en la zona Levantina Española de una forma original y llamativa. La campaña gráfica se forma de cartel publicitario, carta, folleto explicativo, diseño web, merchandising y gráfica de furgoneta. El diseño de página web y campaña gráfica está diseñada de forma estratégica para lograr un grupo de objetivos. Detrás del diseño de páginas web y campaña gráfica existe un trabajo coordinado que permite convertir la labor creativa en una estrategia de comunicación.

La elaboración del mensaje y los medios e instrumentos de comunicación marcan la planificación de una campaña gráfica.

Además la elaboración del mensaje deberá basarse en los valores que pretende transmitir la empresa. Los valores a transmitir serian los siguientes; producto sano, saludable, natural 100%, bebida sabrosa, deliciosa y rápida de realizar.

La página web es uno de los instrumentos de comunicación mas importantes. Ya que está muy vinculado con nuestro target y al ser de fácil acceso y extensa globalización.

También realizamos una campaña teaser con el principal objetivo de despertar la curiosidad de nuestro espectador. En ella no se desvela ni el nombre ni la marca del producto anunciado. Suele ser una técnica habitual en el lanzamiento de un producto o servicio para despertar el interés entre la audiencia. Mostrando en anuncios posteriores la resolución del mensaje publicitario o la historia presentada, completando así el rompecabezas.

En definitiva, el objetivo es conseguir llegar, mediante la expectación y la intriga, a un público al que nunca podríamos llegar con una campaña convencional.

Si quieres conocer Love Smoothies Levante pincha aquí, podrás visualizar parte de sus productos y además saber más de una bebida cada vez más de moda en bares y cafeterías.

Fecha
Categoría
Publicidad, Web