Diseño de carta para restaurante - Estudio Sal y Pimienta
16555
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16555,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PARR restaurant

PARR restaurant

Imagen creada para el Restaurante PARR, ubicado en Cala Ratjada (Palma de Mallorca). La presente campaña se conforma de marca, identidad corporativa y diseño de carta. Para realizar la imagen de este restaurante nos hemos basado en el mar, colores que se asemejen con su entorno. Diversos tonos de azul oscuro y claro que transmiten simpatía y que inspiran confianza, además se asocia con la fantasía.

En primer lugar hay que tener en cuenta la cocina moderna que realizan e intentar transmitirlo graficamente. Hemos utilizado para su marca una tipografía de palo seco. Hemos querido acentuar el carácter de modernidad, simpleza y actualidad que reflejan los platos que se elaboran en este restaurante. Elegimos utilizar el blanco como fondo predominante para acentuar el sentido de limpieza y claridad que se quiere transmitir.

Para el diseño de carta para restaurante es esencial el realizar unas fotografías de calidad. En este caso realizamos una participación con un fotógrafo referente de la Isla de Palma de Mallorca. Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es respetar la Identidad del restaurante y utilizando un formato que permita visualizar la carta de forma rápida y directa.

Hemos realizado la traducción de la carta de forma clara y concisa puesto que la mayoría de clientes del restaurante se conforman del turismo internacional y Europeo de Cala Ratjada (Islas Baleares, España).

El nombre PARR proviene de las iniciales de todos los socios que forman la dirección del restaurante, al tener repetidas ambas RR al final suma de sentido para que el nombre final del mismo sea Par, haciendo referencia al juego de palabras que se forma con todas las iniciales.

Podéis acceder al facebook del restaurante para saber mas del mismo, realizar una reserva o visualizar parte del trabajo culinario excelente que realizan.

Categoría
Editorial, Identidad