Diseño de RollUp y Photocall - Estudio Sal y Pimienta
16155
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16155,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

British Council V2

Diseño de RollUp y Photocall para British Council V2

La academia de Inglés referente en España, cuenta con centros en todo el país. Querían realizar una acción en un centro comercial de Madrid para la captación de nuevas matriculaciones. Ofrecían la posibilidad de realizar un test para conocer el nivel de Inglés de cada persona. El proyecto esta formado por el diseño de RollUp, Photocall y de un pequeño espacio para realizar la acción comercial.

Este diseño de RollUp corresponde a la segunda versión que se le ofreció a British Council para realizar dicha acción. En esta opción quisimos realizar un diseño moderno y llamativo, donde la palabra INGLÉS ganase en protagonismo. Enfocamos la ciudad de Londres de una forma simple y utilizamos a modo de claim “Conoce tu nivel de Inglés con nosotros”. Finalmente elegirían la primera opción presentada, la cual se caracterizo por un diseño mas joven y dinámico.

En primer lugar para el color quisimos utilizar tonos azules y grises para el conjunto de la composición, para seguir con la linea corporativa de British Council. Utilizamos colores llamativos y destacados en la palabra inglés, nuestra intención se centro en hacer saber al público nuestro servicio de forma directa. También insertando la bandera del Reino Unido reforzamos nuestro servicio. En la parte inferior de ambas gráficas insertamos los sitios donde se encuentran todas las sucursales a nivel nacional.

Al realizar el diseño de RollUp debemos tener en cuenta el orden en el queremos que reciba la información nuestro receptor. Para dotarla de mayor importancia dentro de la composición. En primer lugar la empresa que ofrece el servicio además del servicio que se le ofrece y los datos de contacto.

Si quieres conocer la academia British Council pincha aquí.

Proyecto realizado como Diseñador Gráfico en Malabar Servicios de Marketing y Publicidad, a la cual pertenece la propiedad intelectual.

Categoría
Publicidad