Diseño de Photocall y RollUp - Estudio Sal y Pimienta
180
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-180,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

British Council

Diseño de Photocall y RollUp para British Council

La academia de Inglés referente en España, cuenta con centros en todo el país. Querían realizar una acción en un centro comercial de Madrid para la captación de nuevas matriculaciones. Ofrecían la posibilidad de realizar un test para conocer el nivel de Inglés de cada persona. El proyecto esta formado por el diseño de Photocall y RollUp.

Este diseño de Photocall corresponde a la versión elegida por British Council para realizar dicha acción. En esta opción quisimos realizar un diseño moderno, joven y llamativo. Al igual que en la versión 2, nos basamos en la ciudad de Londres, pero esta vez de una forma más joven y extrovertida. Realizamos dos diseños diferentes pero en la misma linea. En el Photocall utilizamos la imagen de una chica saltando sobre un fondo de colores amarillo y rosa, con imágenes típicas de la ciudad Londinense. En el RollUp utilizamos la imagen de un chico, en este caso agachado, sobre un fondo azul y verde. También con la imagen del puente de la Torre de Londres de fondo. En ambos casos acompañamos a los protagonistas de un bocadillo con forma de la bandera del Reino Unido.

En este caso utilizamos el claim “Prueba de nivel gratuita”.

Insertando la bandera del Reino Unido reforzamos nuestro servicio. En la parte inferior de ambas gráficas insertamos los sitios donde se encuentran todas las sucursales a nivel nacional.

Al realizar el diseño de Photocall y RollUp, debemos tener en cuenta el orden en el queremos que reciba la información nuestro receptor. Para dotarla de mayor importancia dentro de la composición. En primer lugar la empresa que ofrece el servicio además del servicio que se le ofrece y los datos de contacto.

Si quieres conocer la academia British Council pincha aquí.

Proyecto realizado como Diseñador Gráfico en Malabar Servicios de Marketing y Publicidad, a la cual pertenece la propiedad intelectual.

Fecha
Categoría
Publicidad