Estudio Sal y Pimienta - Diseño gráfico en Marbella
16874
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16874,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Beauty & Laser

Centro médico estético Beauty & Laser

Imagen creada para el centro médico estético Beauty & Laser, idea y diseño gráfico en Marbella. Ubicado en el Centro Comercial La Fuensanta, en Móstoles (Madrid). La presente campaña gráfica se conforma de marca, identidad corporativa, diseño de flyers y vinilos.

Para realizar la imagen de este centro médico estético nos hemos basado en la sutileza de una pluma que se caracteriza con el cuidado de sus servicios. Hemos utilizado colores que se asemejan con su filosofía. Diversos tonos de azul oscuro y claro que transmiten limpieza y que inspiran confianza. La tarjeta diseñada para Beauty & Laser también se reflejan los valores a transmitir por el centro estético. Los flyers se diseñaron con la finalidad de promocionar los diferentes servicios y tratamientos que ofrece el centro médico. Utilizamos imágenes de gran tamaño para hacer la publicidad mas llamativa. Los vinílos diseñados para el exterior del local también refleja la imagen creada para la campaña donde los colores claros.

Os adjuntamos la dirección de su facebook para que podáis conocer más de cerca sus promociones y servicios.

Realizamos publicidad para la provincia de Málaga, diseño gráfico en Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Alhaurín el Grande, Rincón de la Victoria, Sabinilla, Estepona, todo el territorio Español.

Categoría
Identidad, Publicidad