Diseño de vallas publicitarias - Estudio Sal y Pimienta
16470
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16470,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

The American School

The American School of Las Palmas

Situado en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) es uno de los colegios referentes a nivel nacional. El proyecto esta formado de tarjeta, inserción en prensa, firmas de Email y el diseño de vallas publicitarias.

En primer lugar nos centramos en realizar una campaña que refleje sus valores; creatividad, innovación y trabajo en equipo. También se quiso destacar la tradición de la educación norteamericana, para ello utilizamos los colores rojo, azul y blanco característicos de su marca. Como forma corporativa utilizamos la estrella, para plasmar imágenes que ayuden a transmitir los valores con los que se refleja el colegio. Diseñamos la papelería nueva utilizando la marca del colegio con los colores de la bandera norteamericana. Respetando mucho el blanco para dotar de una mayor limpieza a la imagen.

La abreviación del colegio como AMS se ideo para referirse al perfil del alumnado que formaba parte del colegio. Finalmente para el diseño de la campaña se utilizo el slogan “An AMS is…” seguido de los valores diferenciadóres del colegio. Utilizamos imágenes relacionadas con el slogan utilizado en cada pieza realizada para dotar de mas sentido al mensaje. En relación al formato utilizado, la composición del contenido se muestra con la misma disposición, marca y texto a la izquierda y la imagen en la parte inferior derecha.

Respecto al diseño de vallas publicitarias, se crearon diferentes eslóganes según la foto utilizada dentro de la estrella. Para realizar el diseño hay que tener presente que el espectador no dispone de mucho tiempo para poder recibir el mensaje de forma optima. La composición será la misma que en el resto de piezas realizadas.

Si quieres conocer The American School of Las Palmas pincha aquí.

Proyecto realizado como Diseñador Gráfico en Malabar Servicios de Marketing y Publicidad, a la cual pertenece la propiedad intelectual.

Fecha
Categoría
Identidad, Publicidad