Marketing Educativo - Estudio Gráfico Sal y Pimienta
16801
post-template-default,single,single-post,postid-16801,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Vuleta al cole – Marketing educativo

marketing educativo

Vuleta al cole – Marketing educativo

Volvemos contigo con toda la ilusión, queremos ayudarte a conseguir nuevas matriculaciones para tu centro. Asesorarte para que tu publicidad tenga una mayor difusión y también cuidar tu comunicación interna con padres y alumnos. Planificamos campañas de publicidad y marketing educativo, estudiando las necesidades de cada centro. Nuestros diseñadores gráficos han trabajado durante años para los Centros Educativos y Universidades referentes del país. Los Colegios necesitan una comunicación constante con padres y alumnos. Desde la elaboración de los menús o calendarios, como también el diseño de los Summer Courses (cursos de verano), actividades extraescolares o viajes al extranjero.

Marketing educativo

Una de las materias a tratar en el marketing educativo corresponde a desarrollar un lenguaje gráfico apropiado. Cuando pensamos en la forma correcta de comunicarnos con el público joven e infantil no solo debemos tener en cuenta nuestro público objetivo si no también captar la atención de los padres e intentar agradarles. Otro factor que también tenemos que tener en cuenta es la edad de a quien va dirigido el mensaje, no es lo mismo diseñar un catálogo para niños de primaria que para alumnos de Educación Secundaria. Realizar una correcta segmentación nos ayudara a llegar de una forma mas correcta a nuestro público. Se trata de un sector en continuo crecimiento y evolución. El marketing educativo debe aportar una gran atención sobre las redes sociales y el contenido web del centro educativo.

Podemos dividirlos de la siguiente forma; Preescolar (0 a 4 años), Infantil (6 a 8 años), Pre-adolescentes (9 a 12 años) y Adolescentes (13 a 18 años). En nuestro estudio diseñamos todo tipo de publicidad para tu centro y te asesoramos sobre que Estrategia de Marketing educativo se adapta mejor a tus necesidades.

Diseño Gráfico: Logotipos, revistas, catálogos, cartelería, presentaciones, etc.

Publicidad Online: Páginas Web, redes sociales, Banners, Newsletters, etc.

Marketing Educativo: Welcome Pack, actividades extraescolares, cursos de verano, etc.

Pídenos presupuesto a cerca de nuestros servicios aquí.

10% de descuento en tu primer diseño

Rubén
info@estudiosalypimienta.com
Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la política de privacidad

Responsable: Estudio Gráfico Sal y Pimienta siendo la Finalidad: poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La legitimación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilitas se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con él. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@estudiosalypimienta.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. *